Vacaciones de verano : Bayonne

Luego de haber almorzado en Espelette,  continuamos nuestro camino hacia Bayonne.  Como las ferias acababan de ser apenas unos días antes de que llegáramos, las calles aun estaban decoradas, lo que le daba un aspecto aun mas festivo y colorido.

Como en los otros lugares que visitamos  y debido a que estábamos en pleno verano,  había muchísima gente,  dándole aun mas un aspecto de ciudad dinámica y joven.

Después de caminar un poco el centro,  y admirar un poco la arquitectura, bastante colorida justo como a mi me gusta,  decidimos ir a tomar un chocolate caliente, pero eso si, no cualquier chocolate, si no el de  Cazenave,  según nos dijeron por allí, es EL lugar para ir a tomar una taza de chocolate caliente espumoso acompañado de pan tostado con mantequilla. ! Y vaya que es una delicia!

Aunque no estuvimos mucho tiempo, quizás unas tres horas, y no pudimos realmente apreciar toda la cuidad, lo que vimos me dejó una buena impresión. La vista desde el canal, no importa de que lado esté uno, es increíble.

 

Con este post termino de contarles mis vacaciones de verano, que aunque bastante cortas, conocimos bastante, y para mi tal y como mencioné antes ( creo que lo mencioné antes) fue mi primera vez en el sur de Francia, y pude descubrir un aspecto totalmente diferente de este país.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s