Paris, Petit Palais

París es una cuidad que siempre me ha hecho soñar, así como ha hecho soñar a través del tiempo a muchas personas. Es rara la vez que voy en la que no descubro algún nuevo rincón, y quizás eso es lo que mas me gusta de París, es el echo de saber que no importa cuantas veces tenga la oportunidad de ir, siempre habrá algo nuevo que ver.

Hace tiempos que quiero escribir algo sobre mis múltiples visitas a la capital francesa, pero (y por suerte) tengo mucho material y no es fácil escoger las fotos y ordenarlas por tema o por ubicación, así que mientras termino de clasificar las cientos de fotos que tengo, decidid empezar por hacer un articulo sobre mi ultimo “descubrimiento” que es : Le Petit Palais,  un museo municipal con una colección de arte bastante grande e interesante así como el palacio que la alberga que data de 1900 y que esta adornado con murales y esculturas.

El jardín en esta época es precioso con sus árboles llenos de flores rosadas y en donde uno se puede sentar a tomar un café o un té y disfrutar de algunos pastelitos 😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s